quinta dimension

quinta dimension

sábado, 19 de febrero de 2011

Nuestro programa

El ser humano habita en múltiples realidades siendo un creador de las mismas por esencia. Este conocimiento básico y aun así ignorado, hace estrecho el campo de las posibilidades que es infinito. “Horizonte a la Quinta Dimensión” tiene como parte fundamental hablar temas que permitan al ser humano expandirse en todos los sentidos y lograr la integridad, la realización, la armonía consigo mismo y por ende con su entorno; llevando al cuestionamiento y a lo liberador de este acto recordándole su varadero potencial.

Poniendo como punto medular “creer para ver” desafiando los esquemas mentales establecidos por una sociedad mundialmente enferma de su propia ignorancia, y de esta manera reviviendo los altos ideales de un ser reconocido por si mismo como cósmico y como parte de la familia cósmica universal del “TODOS SOMOS UNO”, conciente de sus actos y realidades que crea como un artista del universo, vibrando a la frecuencia de la quinta dimensión que es el portal para llegar a dimensiones superiores pues en esta dimensión los limites dejan de existir, ya que el tiempo y el espacio se conciben de otra manera.

Surge así pues este espacio como muchos otros para llevar acabo la sanación en toda la extensión de la palabra y lo que significa de quienes atiendan al llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario